1. Inicio
  2. ¬Ľ
  3. Guías de Viajes
  4. ¬Ľ
  5. Los 10 mejores destinos de playa...

Los 10 mejores destinos de playa del mundo

¬ŅQu√© hay de mejor que unas vacaciones en la playa? El agua cristalina, la arena blanca y el sol brillante parecen combinarse para crear el lugar perfecto para relajarse y olvidarse de todo. Y si est√°s buscando los mejores destinos de playa del mundo, entonces has venido al lugar correcto.

Desde las playas de Hawai a las de las Islas Maldivas, hemos reunido una lista de los 10 mejores destinos de playa del mundo para que puedas planificar tu próximo viaje.

1. Playa de Whitehaven, Australia

La playa de Whitehaven es una de las playas más bellas del mundo y se encuentra en la costa este de Australia. Esta playa de siete kilómetros de largo está compuesta principalmente de arena blanca fina y agua turquesa. También es una de las playas más limpias del mundo, por lo que es perfecta para los amantes de la naturaleza.

2. Playa de Anse Source d’Argent, Seychelles

La playa de Anse Source d’Argent se encuentra en la isla de La Digue, que es la tercera isla m√°s grande de las Seychelles. Esta playa de arena blanca est√° bordeada de rocas gran√≠ticas y palmeras, lo que la convierte en un paisaje de ensue√Īo. Tambi√©n es una de las playas m√°s fotografiadas del mundo, por lo que no te olvides de tu c√°mara.

3. Playa de Baía do Sancho, Brasil

La playa de Baía do Sancho se encuentra en la isla de Fernando de Noronha, que está situada a unos 350 kilómetros de la costa de Brasil. Esta playa de arena blanca está rodeada de acantilados y ofrece unas vistas impresionantes. También es una de las playas más limpias del mundo y es perfecta para los amantes del buceo.

4. Playa de El Nido, Filipinas

La playa de El Nido se encuentra en la isla de Palawan, que es la mayor isla de Filipinas. Esta playa de arena blanca está bordeada de una jungla exuberante y ofrece unas vistas impresionantes. También es una de las mejores playas para practicar el buceo, ya que hay una gran variedad de vida marina.

5. Playa de Maya Bay, Tailandia

La playa de Maya Bay se encuentra en la isla de Phi Phi Leh, que está situada a unos 40 kilómetros de la costa de Tailandia. Esta playa de arena blanca está rodeada de unos acantilados de piedra caliza y ofrece unas vistas impresionantes. También es una de las playas más populares de Tailandia, por lo que es un lugar perfecto para relajarse.

6. Playa de Nacpan, Filipinas

La playa de Nacpan se encuentra en la isla de Palawan, que es la mayor isla de Filipinas. Esta playa de arena blanca está bordeada de una jungla exuberante y ofrece unas vistas impresionantes. También es una de las mejores playas para practicar el buceo, ya que hay una gran variedad de vida marina.

7. Playa de Railay, Tailandia

La playa de Railay se encuentra en la isla de Krabi, que está situada a unos 80 kilómetros de la costa de Tailandia. Esta playa de arena blanca está rodeada de unos acantilados de piedra caliza y ofrece unas vistas impresionantes. También es una de las playas más populares de Tailandia, por lo que es un lugar perfecto para relajarse.

8. Playa de Santorini, Grecia

La playa de Santorini se encuentra en la isla de Santorini, que está situada a unos 200 kilómetros de la costa de Grecia. Esta playa de arena blanca está rodeada de unos acantilados de piedra caliza y ofrece unas vistas impresionantes. También es una de las playas más populares de Grecia, por lo que es un lugar perfecto para relajarse.

9. Playa de Tahiti, Polinesia Francesa

La playa de Tahiti se encuentra en la isla de Tahiti, que está situada a unos 8.000 kilómetros de la costa de Francia. Esta playa de arena blanca está rodeada de unos acantilados de piedra caliza y ofrece unas vistas impresionantes. También es una de las playas más populares de la Polinesia Francesa, por lo que es un lugar perfecto para relajarse.

10. Playa de Turks and Caicos

La playa de Turks and Caicos se encuentra en la isla de Providenciales, que está situada a unos 1.000 kilómetros de la costa de Florida. Esta playa de arena blanca está rodeada de unos acantilados de piedra caliza y ofrece unas vistas impresionantes. También es una de las playas más populares de las Islas Turcas y Caicos, por lo que es un lugar perfecto para relajarse.

David Medel

Si quieres conocer otros artículos parecidos a [titulo_actual], puedes visitar la categoría [nombre_categoria].

Artículos relacionados

C√°maras en Directo

Este sitio web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el bot√≥n Aceptar, aceptas el uso de estas tecnolog√≠as y el procesamiento de tus datos para estos prop√≥sitos.   
Privacidad